Pasado

Increíblemente, todo lo relacionado a pasado a veces es sinónimo de dolor. Aunque no todo es dolor, sufrimiento y decepciones, también, existe la idea de un pasado único e inigualable que quieres volver a repetir junto a esa pareja una y otra vez. Por ello, ser invisible para esa persona y ver la siempre de lejos, viendo la cumplir todo sus éxitos y metas sin ti a veces es lo mas doloroso, pero que hay de cierto en que a veces las personas no sabes lo que tenemos hasta que lo perdemos?.

Rosa El amor es así, siempre ver feliz a la otra persona, no importa si no esta a tu lado. Tragarse el orgullo y reflejar todo lo bello que hubo entre esas personas. Cada vez, que se termina una relación, se define como; lo malo de esa persona sale a reflejar, pero porque no es todo lo contrario, darse las gracias por compartir momentos tan especiales, desearse todo lo mejor del mundo. Fueron, experiencia únicas conformadas por esas dos personas, años de compartir todo lo bueno y/o malo de experiencias no tan gratas para ambos. El amor, es un sentimiento que se cultiva todos los días, si lo descuidas lograras todo lo que se ha comentado anteriormente, comúnmente lo comparan con una rosa, esta se marchita si no le das los cuidados necesarios para que pueda florecer completamente y así admirar su belleza por completo.

A veces esos temores de ver se solo y no poder cautivar a otra persona es aun mas doloroso y ver a esa persona que estuvo tanto tiempo a tu lado con otra persona de lo mas felices, da una sensación de rabia, ya que todas las promesas fueron rotas, pensando en el infinito de una relación. Pasar la pagina es lo mas sano que existe, pues dejando todo en el pasado donde debe de estar es lo mas saludable que podrás encontrar en el alma y corazón.

Pd: A veces funciona una botella de licor junto a miles de chocolate. jejejejejejejeje!!.

Anuncios

One response to “Pasado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s