Perfume Olor a Libertad

Alguna vez visualizaron la película “El Perfume” dirigida por  Tom Tykwer, estrenada en el año 2006. Si, es un poco antigua, pero me enseño que el perfume de una persona puede volverte totalmente desquiciado y hasta llegar a  matar por esa persona, aunque el final fue un poco ilusionista. Ademas, de ser un cortometraje un tanto atolondrada. Ahora bien, ¿Que es ese olor que tomamos al respirar cada mañana, al lado de esa persona especial en tu vida día a día?. 

Sin duda algunos dirán, es un olor putrefacto, que ya no aguanto mas y no quisiera volver a recordar, otros se alegraran de olerlo y anhelan de que nunca se aleje de su vida. Existen muchas respuestas para esa pregunta. Sin embargo, existe ese olor tranquilizador, que te da refugio todas las mañanas, que te indican a seguir a delante y que puedes con el mundo junto a esa compañía otorgándote la libertad que tanto deseas. La libertad, no es otra cosa que vivir todo lo que deseas a tiempo sin que nada ni nadie te lo impida. Estas, pueden ser libertad espiritual, libertad armónica con tu ser y sobre todo libertad financiera. Esa libertad económica, que tantos buscas sin depender de un régimen dictador, explotando todo tus conocimiento sin el mas beneficio lucrativo para ti, sino únicamente para ellos. Esa persona que te impulsa a seguir adelante por tus propios medios, vale la pena emborracharte totalmente de su olor.

Bien, el perfume de esa persona puede llevarte a diferentes universos, contemplando diferentes galaxias y porque no también agujeros negros con temor de cae en el y no poder regresar nunca mas de ese abismo, tan letal para tu salud, hay que saber diferenciar entre olores perturbadores a olores portadores de luz. Si, se tiene que diferenciar entre lo bueno y lo malo de las personas, unas son las que dan y otras son las que quitan. Por ello, se debe alejar de esas personas contaminantes, lo antes posible.

P.D.: Recuerda olvidarte del pasado para poder disfrutar del presente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s