Cambio Interno

Cambio Si, es muy cierto que se le teme al cambio, como no se tiene idea. Pero, ¿Por que ese miedo al cambio?.  Es muy sencillo de responder, el cambio significa salir de tu rutina de confort y no dejar que nada ni nadie lo perturbe. Ahora bien, porque no, salir a descubrir nuevos horizontes, nuevos caminos de vida. Quizás encuentras algo mucho mejor de donde estabas estancado.

También, se puede vivir un día a la vez, ya que para afrontar esos cambios de una sola toma no es del todo recomendable, siempre tienes que vivir todo a su tiempo que la linea del tiempo fluya en tu interior para así optar por tener recompensas como no te lo imaginas.  Estas pueden ser muy gratificante para con tu yo interno, lograr vivir algo inesperado dentro de un corto tiempo es invisible para el iris de nuestro ojo, ya que el confort opaca todo lo bello por conocer.

RiesgoArriesga a todo con el corazón, por aquello que te gusta y te fascina, pues serán horas y horas de estar en ese sitio que deseas. Estos incluye, todo tipo de situaciones en tu vida, en diferentes aspecto del universo convivido por ti y por tus seres queridos. En ocasiones, los seres queridos no entenderán estas decisiones tomadas con el corazón, pero y que importa realmente lo que importa es lo que tú realmente deseas desde tu ser mas profundo. así que a vivir la vida que es una sola, recuerda la muerte te da una vida entera de ventaja, pues ella tiene asegurada su victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s