Mujer

mujer2Ser imperfecto al cual se les caracteriza por ser diferente a todos. Una guerrera sin armadura, un ángel sin alas, una quimera sin ilusión y muchas otras características que se le aplica al sexo opuesto como comúnmente se les llama, demostrando todo lo contrario. 

Las mujeres en todo sus índoles se le puede atribuir un espiral de emociones que solo una madre, hija, hermana, cuñada, amiga y por que no hasta las enemigas saben reaccionar ante cualquier circunstancia de la vida misma. Son ese espíritu guerrero donde las lagrimas son la fuente de vida mas exquisita que se puede deleitar un mortal, aunque también son fuente de muerte. Ya que, al ver una mujer llorar puede romper hasta la roca mas fuerte de este planeta.

Mujer eres grande, no solo por ser quien eres sino por traer vida a este mundo y lograr que todo lo que se te de, lo conviertas en todo un mar de bendiciones. Hoy en este día este post es dedicado a cada Mujer del  Planeta, Felicidades en este día, la semana de la Mujer. Y hombres también recuerden mimarlas todos los días no solo el 8 de marzo es el día internacional de la mujer, somos mujeres los 365 días del año. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s